Asistencia Tecnológica Integral

Disfruta del mejor servicio técnico con GENERALI

Seguros para comercio - Generali Seguros

¿Tienes un negocio y necesitas un seguro? GENERALI Negocio te ofrece las coberturas más interesantes para tu negocio o establecimiento comercial:
  • Envío de reparadores profesionales 24 horas.
  • Cerrajería de urgencia en caso de que no pueda entrar en su establecimiento por pérdida, extravío o robo de llaves.
  • Protección urgente del establecimiento en caso de robo.
Si todavía tienes dudas, contacta con nosotros por teléfono o solicita información.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Negocio y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!
Servicios:
Servicio de Asistencia Técnica Integral GENERALI
Asistencia Informática a Domicilio

 



El  Servicio  tecnológico integral te permite consultar y solucionar las incidencias de cualquier elemento de tu equipo informático. 
 
Además, este servicio te asiste en los problemas relacionados con tu software (por ejemplo,: resolver dudas sobre programas de ofimática), y con tu conexión a Internet.
 
El acceso a este servicio se realiza a través de un “chat /o- control remoto” que te permite contar de forma inmediata, con el asesoramiento de un experto que, previa autorización, interviene directamente en tu ordenador.
 
Recuerda: te informamos que el alta en este servicio se produce automáticamente a las 24 horas de la emisión de tu póliza de comercio.
 

Asistencia Informática Remota

Asistencia Informática a Domicilio

Servicio Tecnológica del Negocio

Copias de Seguridad Online

Recuperación de Datos

Protección Legal Nuevas Tecnologías

Otras Garantías y Servicios

 
 En caso de tener contratada la garantía de Incendio, el seguro la ampara el 100% de los daños hasta el límite contratado en su la póliza, como consecuencia de la acción directa del fuego y las consecuencias inevitables del incendio.
 
Una vez declarado el siniestro la Compañía enviaraá a los profesionales que correspondan.
 
En caso de tener contratada la garantía de Inhabitabilidad temporal, y siempre que la inhabitabilidad sea como consecuencia de un siniestro amparado por alguna garantía de la póliza, GENERALI garantiza los gastos en los que incurras como consecuencia del traslado y depósito del mobiliario industrial y existencias de su tu propiedad. Además del alquiler de un local de similares características al Asegurado, durante el tiempo que se invierta en la reparación del local asegurado y hasta los límites establecidos en la póliza.
En caso de tener contratada la garantía de Pérdida de Alquileres, y siempre que el local se encuentre en régimen de alquiler con contrato vigente, en GENERALI garantizamos la pérdida de los ingresos del alquiler derivada de un siniestro amparado por la póliza y hasta los límites establecidos en la misma.
 En caso de tener contratada la garantía de daños a instalaciones y aparatos eléctricos, GENERALI ampara los daños que sufran las instalaciones eléctricas, como consecuencia de corrientes anormales, cortocircuitos, propia combustión o causa inherente a su funcionamiento, siempre que dichos daños sean producidos por electricidad o caída de rayo aun cuando no se derive incendio de la misma. 
 
GENERALI  enviará a un electricista de urgencia para determinar la causa de la avería, si ésta esta se encuentra amparada por las causas descritas en el párrafo anterior. GENERALI se hace cargo del coste de la reparación hasta el límite contratado.
 
 
Los daños ocasionados en la televisión quedan amparados si se producen como consecuencia de corrientes anormales, cortocircuitos, propia combustión o causa inherente a su funcionamiento, siempre que dichos daños sean producidos por electricidad o caída de rayo aun cuando no se derive incendio de la misma. 
 
GENERALI enviará a un técnico para determinar la causa de la avería, y si ésta esta se encuentra amparada por las causas descritas en el párrafo anterior, GENERALI se hace cargo del coste de la reparación hasta el límite contratado.
 
 En caso de tener contratada la garantía de Choque o impacto de vehículo terrestre, GENERALI ampara los daños y pérdidas materiales producidos por el choque o impacto del vehículo terrestre hasta el límite contratado por en su tu póliza. GENERALI se encargará de enviar al profesional que corresponda hasta el límite contratado. 
 En caso de tener contratada la garantía de Daños por agua, GENERALI cubre los daños materiales directos como consecuencia de rotura, reventón, atasco de conducciones de distribución o de bajada de aguas o depósitos del local asegurado.
 
GENERALI enviará al profesional que corresponda para que localice y, en caso de cobertura, repare la avería y posteriormente los daños producidos hasta el límite contratado.
 
 En caso de tener contratada la garantía de Daños por agua, GENERALI  cubre los daños materiales directos como consecuencia de rotura, reventón, atasco de conducciones de distribución o de bajada de aguas o depósitos aunque los daños sean originados por terceras personas.
 
GENERALI enviará al profesional que corresponda para que repare los daños ocasionados hasta el límite contratado. 
 
GENERALI reclamará posteriormente el coste de los daños al causante.
 
 En caso de tener contratada la garantía de Robo y Expoliación, GENERALI  cubre los daños materiales directos ocasionados en el Continente (cierre y cerradura) como consecuencia del robo hasta el límite contratado en su tu póliza.
 
También asumiremos los daños ocasionados en el Contenido (mueble), las existencias robadas y el dinero en efectivo, cubriendo hasta el límite contratado en la Póliza para cada una de las partidas.
 
GENERALI enviará al profesional que corresponda para la reparación de los daños, así como para la valoración de los objetos sustraídos.
 
En caso de que nuestros profesionales no puedan realizar la reparación de urgencia en Continente y el local quedase desprotegido, y siempre que su tu Póliza lo permita la Compañía enviará personal de seguridad hasta un máximo de 48 horas contratadas a partir de que este llegase al local asegurado.
 
En caso de tener contratada la garantía de Ampliación de Robo y expoliación, GENERALI cubre el atraco en el comercio del dinero en efectivo, así como su tu móvil y las pertenencias robadas a los clientes hasta el límite contratado.
 En caso de tener contratada la garantía de Ampliación de Robo y expoliaciónExpoliación, GENERALI cubre el atraco del dinero transportado, cuando este se encuentre en posesión del  Asegurado o de las personas que de él dependan, cuya edad deberá estar comprendida entre los 18 y 65 años. GENERALI abonará hasta el límite contratado.
 
En caso de tener contratada la Responsabilidad Civil de Explotación, GENERALI cubre los daños ocasionados en el vehículo hasta el límite contratado en la póliza.
En caso de tener contratada la garantía de daños Daños por agua, GENERALI cubre la reparación de la tubería causante de los daños hasta el límite contratado en la póliza.
 
En caso de tener contratada la garantía de Responsabilidad Civil de la propiedad del inmueble, GENERALI se hace cargo de la reparación de los daños en el piso colindante hasta el límite contratado en la póliza.
 
 En caso de tener contratada la garantía de Roturas, GENERALI cubre los gastos de reposición y reparación del cristal del escaparate, incluidos los trabajos de rotulación si fuese necesario, hasta el límite contratado en la póliza.
 
Los daños sufridos por las mercancías depositadas en el escaparate a consecuencia de la rotura de la luna quedan amparados si tienes asegurada la partida de existencias en tu póliza.
 
En caso de tener contratada la garantía de Alimentos Refrigerados, GENERALI ampara los daños ocasionados en los alimentos depositados en frigoríficos o equipos de refrigeración, como consecuencia de falta de suministros externo o avería de la instalación, paralización de la instalación frigorífica, por avería de la misma o por contaminación por escape del gas refrigerante. En todos los casos, hasta el límite contratado en la póliza. 
Si tienes contratada la garantía de Equipos Electrónicos, GENERALI ampara los daños ocasionados en el fax o en cualquier otro equipo electrónico (ordenadores, centralitas telefónicas, transmisión de documentos, etc.) como consecuencia de una caída accidental y hasta el límite contratado en la póliza.
Si tienes contratada la garantía de Daños estéticos, GENERALI ampara la reposición del resto de los azulejos del cuarto de baño para así restablecer la composición estética que había antes del siniestro, y hasta el límite contratado en tu póliza.  
Si tienes contratada la garantía de Pérdida de Explotación, GENERALI le ampara las pérdidas económicas sufridas durante la duración de las obras de reparación de la tubería por la paralización parcial o total del negocio asegurado, hasta los límites establecidos en las condiciones particulares de la póliza contratada.
Go top