Home

Programa Bienestar


Programa bienestar y salud de Generali
 

Programa Bienestar 



Sentirse bien con uno mismo no es solo preocuparse cuando algo no funciona bien, sino hacer que todo funcione mejor. Hacer ejercicio, relajarse en un spa o dejarse asesorar por expertos en nutrición son buenos ejemplos para hacer que no solo pienses en tu salud y empieces a pensar también en tu bienestar.

En GENERALI, nos hemos propuesto que asegurarte sea sólo el principio de nuestra relación. Porque no solo ofrecemos seguros y protección en los momentos de necesidad. Nos comprometemos a cuidarte y hacerte la vida más fácil. Porque queremos ser Más que tu Seguro.
 
Por ello, te presentamos el Programa Bienestar. Un programa que engloba una amplia gama de servicios de bienestar y salud prestados por Dentycard mediante su programa DSalus, de los que podrás disfrutar a precios baremados más ventajosos que los privados. Accede a los servicios del Programa Bienestar. 
 
Disfruta de todas las ventajas del Programa Bienestar solo por ser cliente de GENERALI Protección Familiar o GENERALI Salud en las líneas de Asistencia Sanitaria (Generali Salud Opción, Generali Salud Elección, Generali Salud ClinicGenerali Salud Enfermedades Graves) y Reembolso de Gastos (Generali Salud Total) tanto en el segmento de individual como para colectivos.

Conoce los servicios que ofrece el  Programa de Bienestar de Generali:

- Psicología: Acceso a profesionales especializados en todas las áreas.
- Logopedia: Para mejorar la comunicación y el lenguaje en niños y adultos.
- Acupuntura: Disfrute de técnicas milenarias para su bienestar.
- Medicina Predictiva: Adelántese al futuro con los últimos avances en pruebas diagnósticas.
- Fisioterapia y Osteopatía: Con una amplia red de profesionales en todas las especialidades.
- Podología: Cuídese con los últimos avances tecnológicos en el desarrollo de   plantillas y tratamientos podológicos.
- Óptica y Audiología: Contará con inmejorables descuentos en audífonos y gafas, tanto de sol como graduadas.
- Cirugía Ocular: Corrección de la vista: tendrá a su disposición una extensa red de profesionales con los que tratar sus problemas de miopía, astigmatismo e hipermetropía, así como la presbicia y las cataratas.
- Dietética y Nutrición: Una buena alimentación es fundamental para garantizar una buena calidad de vida.
- Spas y Gimnasios: Póngase en forma y relájese.
- Medicina Estética: Ponemos a su disposición multitud de centros que le ayudarán a mejorar su aspecto estético.
 
Si ya tienes concertado el Programa Bienestar, y deseas más información sobre los servicios, los profesionales y los precios concertados que ofrece, accede o llama al 902 22 00 44 en horario de 8h a 19h.