Asistencia familiar y decesos

GENERALI Asistencia Familiar

En GENERALI velamos por la tranquilidad de toda tu familia. Por eso te ofrecemos una amplia gama de servicios que te harán la vida más cómoda. La prioridad de nuestro seguro de asistencia familiar, es que tú y los tuyos contéis con una asistencia de calidad.

Aprovecha nuestro servicio de orientación telefónica para cualquier consulta médica, psicológica, jurídica o social.

Viaja por el extranjero con toda tranquilidad sabiendo que, estés donde estés, podrás contar con un servicio de asistencia en viaje que te proporcionará ayuda inmediata en cualquier lugar las 24 horas al día, durante los 365 días al año.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro Asistencia Familiar y Decesos GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

El Seguro de Asistencia Familiar y Decesos te ofrece los siguientes servicios:

Todos los servicios: 

Gestoría por Fallecimiento
En caso de fallecimiento de un asegurado llama a al teléfono 902 333 433 y comunica tu número de contrato. GENERALI  gestionará al instante aquellos trámites necesarios que el Beneficiario del contrato tenga que realizar frente a entidades u organismos públicos, tales como la obtención de documentación oficial referente al fallecimiento, o a la tramitación para la obtención de las pensiones públicas de viudedad u orfandad, que correspondan otorgar a la Seguridad Social. Así, no te tendrás que ocupar de ello y podrás centrarte en lo importante.

Obtén más información sobre nuestro seguro de decesos y contrátalo para obtener grandes ventajas ante graves inconvenientes.
Conoce los servicios que ofrece el Programa de Bienestar de GENERALI:
  • Psicología: acceso a profesionales especializados en todas las áreas.
  • Logopedia: para mejorar la comunicación y el lenguaje en niños y adultos.
  • Acupuntura: disfrute de técnicas milenarias para tu bienestar.
  • Medicina Predictiva: adelántate al futuro con los últimos avances en pruebas diagnósticas.
  • Fisioterapia y Osteopatía: con una amplia red de profesionales en todas las especialidades.
  • Podología: cuídate con los últimos avances tecnológicos en el desarrollo de  plantillas y tratamientos podológicos.
  • Óptica y Audiología: contarás con inmejorables descuentos en audífonos y gafas, tanto de sol como graduadas.
  • Cirugía Ocular: corrección de la vista. Tendrás a tu disposición una extensa red de profesionales con los que tratar tus problemas de miopía, astigmatismo e hipermetropía, así como la presbicia y las cataratas.
  • Dietética y Nutrición: una buena alimentación es fundamental para garantizar una buena calidad de vida.
  • Spas y Gimnasios: ponte en forma y relájate.
  • Medicina Estética: ponemos a tu disposición multitud de centros que te ayudarán a mejorar tu aspecto estético.

Si ya tienes concertado el Programa Bienestar , y deseas más información sobre los servicios, los profesionales y los precios concertados que ofrece,  llama al 902 22 00 44 en horario de 8h a 19h.
Servicios Médicos del Seguro Médico Protección Familiar

Orientación Médica: ponemos a tu disposición el asesoramiento de un servicio médico especializado las 24 horas del día, los 365 días del año

Atención Domiciliaria: si lo necesitas, dispones de 5 visitas al médico y 5 de enfermería, al año, totalmente gratuitas

Segunda Opinión Médica: te brindamos la posibilidad de consultar un segundo diagnóstico, con un equipo médico altamente cualificado. Este servicio está dirigido a pacientes con enfermedades graves o complejas. 

GENERALI pone a tu alcance a expertos de reconocido prestigio internacional. 

Orientación Psicológica: te ofrecemos apoyo psicológico vía telefónica o presencial. Este servicio incluye contención emocional, valoración de riesgo y evaluación del soporte familiar o entorno del paciente. 

Nutrición/Dietética: te ofrecemos orientación y consejos sobre estas especialidades. Por ejemplo, recomendaciones generales para personas que quieran perder peso, dietas para pacientes alérgicos, colesterol, hipertensión, diabetes etc. 

Test Hábitos Saludables: porque nos preocupa tu salud. Por eso tendrás a tu disposición un equipo médico que te realizará un Test de Prevención para conocer tu perfil de riesgo y proponer medidas para mejorar tu salud.

GENERALI pone a tu disposición un servicio de asesoramiento médico on line: porque queremos que te sientas tranquilo y protegido.
Go top