Home

Servicios

Servicios - Generali Seguros


Resolviendo tus necesidades


GENERALI como compañía líder en el mercado asegurador sabe que cada cliente necesita servicios concretos adaptados a sus necesidades. Por eso, ponemos a tu disposición una plataforma de atención 24 horas-365 días, que cuenta con un elevadísimo índice de satisfacción según estudios independientes.

En el año 2012, el centro operativo de siniestros atendió 845.051 siniestros con un elevadísimo nivel de satisfacción tal como ponen de manifiesto las encuestas realizadas por entidades externas al Grupo. El cliente puede comunicar su siniestro bien directamente a nuestra plataforma telefónica llamando al 902 33 34 33, bien a través de su agente de seguros, en algunas de nuestras sucursales o por medio de la sección E-cliente.

Para recibir información puntual sobre la evolución de sus siniestros, nuestros clientes (de automóviles, hogar y comercios) son informados por medio de mensajería SMS del estado de su siniestro. Apertura, número de expediente asignado, envío de perito o reparador y pago del siniestro.

Sea cual sea el seguro que tienes contratado con nosotros, o incluso si quieres simplemente contactar para resolver dudas, puedes conocer en esta sección todos los servicios que ponemos a tu disposición así como nuestros canales de comunicación. Además encontrarás nuestra App para smartphones y tablets donde tendrás a mano todo lo que puedas necesitar de tu compañía de seguros.

Conoce todo lo que necesitas sobre los servicios que te ofrece GENERALI :