Vida

Contrata ya tu seguro de vida con GENERALI

Seguros de vida - GENERALI

Seguros de vida personalizados

Con los Seguros de Vida GENERALI podrás tener los imprevistos bajo control. Te ofrecemos una gama de seguros con la que elegirás, desde el primer momento, cómo quieres gestionar tu presente y tu futuro. ¡Estate tranquilo y disfruta de todas tus posibilidades!

Te ofrecemos una gran variedad de seguros de vida
  • Seguros de Vida : Crea un seguro a medida con nuestros expertos para garantizar tu solvencia económica y la de los tuyos frente cualquier imprevisto. 
  • Generali Vida Crédito : ¿Has solicitado un crédito y estás preocupado por si no puedes devolverlo? Este seguro garantiza el pago del capital del préstamo hasta el consumo pendiente de pago en caso de fallecimiento del asegurado. Si sufrieses un accidente y no puedes acceder a una profesión remunerada, este seguro garantiza el pago anticipado del 100% del capital. 
  • Generali Vida Hipotecas : Este seguro garantiza a tu familia el pago de la cantidad pendiente del préstamo hipotecario en tiempos difíciles. 
  • Generali Vida Fácil : ¿Vives preocupado por perder tu nivel de vida? Nuestro seguro os garantiza a ti y a los tuyos vuestro bienestar y planes de futuro sin poner en riesgo vuestro nivel de vida.

¡Conoce los Seguros de Vida GENERALI y elige el que más se ajuste a lo que necesitas!

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestros seguros de Vida GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!
Go top