Home

Generali Comunidad


Seguro particulares - Generali comunidad - Generali seguros


Seguros de comunidades Generali



GENERALI Comunidad es un seguro multirriesgo cuyo objetivo es proteger el patrimonio tanto de comunidades de propietarios, como de propietarios unitarios frente a aquellos riesgos a los que se haya expuesto un edificio de viviendas, con o sin locales comerciales, conjunto de viviendas unifamiliares o aparcamiento comunitario de uso privado. 

Se caracteriza por ser una solución  integral, completo, sencilla y  flexible, con un precio realmente atractivo.

Mediante un único contrato (póliza), GENERALI Comunidad ofrece diferentes opciones de contratación para escoger la que mejor se adapte a las características, necesidades y presupuesto de cada caso.

No esperes más, y solicita un presupuesto de este seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Si no dispones de Agente podrás escoger el tuyo entre los más cercanos a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia de GENERALI!

Si quieres conocer todos los detalles de este seguro para comunidades, no dudes en consultar las secciones de  coberturas, ventajas y preguntas frecuentes. Sal de dudas elige la mejor seguridad para tu comunidad y contrata tu seguro con Generali.
Contratar seguro online - Generali