GENERALI Dental

Contrata ya tu seguro Dental con GENERALI

Seguro dental - GENERALI

Una sonrisa sana te hace sentir seguro. Por eso GENERALI Dental te permite resolver tus problemas de salud dental y acceder a más de 2.000 especialistas seleccionados por su amplia experiencia y cualificación.

Con GENERALI Dental puedes estar tranquilo. A través del sistema DENTYRED, te facilitamos el acceso a los servicios médicos relacionados con enfermedades de la cavidad bucal y problemas dentales, además de asistencia estomatológica y odontológica. Y además, sin plazos de carencia.

Tienes una gran variedad de centros especializados con más de 2.000 profesionales y un gran número de servicios gratuitos.

Además, al contratar un seguro con GENERALI, contarás con el área e-Cliente , un área privada donde podrás visualizar, consultar y gestionar tus pólizas y siniestros cómodamente y de manera online.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Dental y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Asistencia Dental
  • Garantía básica destinada a dar respuesta a tus necesidades en caso de necesitar asistencia odontoestomatológica. Cubrimos todos aquellos tratamientos odontológicos y de la especialidad estomatológica listados en una tabla de precios máximos incluida en cuadro médico dental .
  • Podrás acceder a un gran número de visitas gratuitas y solamente deberás abonar, para el resto de visitas, un importe que nunca superará al listado de precios máximos del cuadro médico dental según la provincia en que recibas la visita o tratamiento.

Hospitalización por Enfermedad y Accidente

  • Garantía básica para dar respuesta a tus necesidades en caso de que seas hospitalizado por una enfermedad o por un accidente. Esta garantía cubre aquellos gastos derivados de la hospitalización: teléfono, desplazamientos, etc. Además, en el caso de ser hospitalizado en la UVI/UCI, gracias al seguro dental, se te abonará un importe adicional equivalente desde el ingreso en la UVI/UCI, hasta el momento de salida.

VENTAJAS:

Máxima flexibilidad
  • Tú y los tuyos tendréis libre acceso a una red de más de 2.000 profesionales en más de 600 poblaciones de toda España. ¡Podrás beneficiarte de un gran número de servicios gratuitos! Además, podrás escoger cómo quieres pagar tu seguro dental: mensual, trimestral, semestral o anual; así como la cantidad de dinero que quieres cobrar por cada día que tú o cualquier miembro de tu familia esté hospitalizado.
  • Si eres profesional autónomo tu seguro dental te costará menos. Podrás desgravar el 100% de tus primas y las de toda tu familia al hacer tu declaración del IRPF en Régimen de Estimación Directa. La desgravación máxima es de 500 euros anuales por cada familiar asegurado (cónyuge e hijos menores de 25 años).

Acceso a la Asistencia Dental desde el primer día

  • Puedes estar tranquilo ya que nuestras coberturas actúan en todo momento; no tiene plazos de carencia. 

Un seguro compatible

  • GENERALI Dental es el seguro ideal para completar el seguro de salud de tu familia. La mayoría de los seguros de salud dan únicamente cobertura a los servicios odontológicos básicos como extracciones, una revisión y limpieza bucal anual, etc., pero no aportan ninguna solución para el resto de tratamientos. Con GENERALI Dental podrás acceder a todos nuestros tratamientos sin preocuparte por nada.
  • Con la seguridad de saber cuánto va a pagar por su tratamiento. Para aquellos servicios que no sean gratuitos, siempre puedes solicitar un presupuesto detallado del tratamiento recomendado; recibirás importantes descuentos en comparación con los precios habituales.

Y además…

  • En este presupuesto nunca se podrán superar los precios máximos establecidos para tu provincia de residencia en el cuadro médico dental

FISCALIDAD:

Si contrata tu empresa

Si es tu empresa quien contrata una póliza de Salud y/o Enfermedad y tú eres el asegurado, el pago de la póliza no se considerará rendimiento de trabajo en especie siempre que se cumplan los siguientes puntos:
  • Que la cobertura de enfermedad alcance al propio trabajador, pudiendo alcanzar también a su cónyuge y descendientes.
  • Que las primas satisfechas no excedan de 500 euros anuales para cada una de las personas indicadas anteriormente. En el caso de que las primas satisfechas por persona superen el importe de 500 euros, se considerará retribución en especie el exceso.
  • Las ventajas fiscales para la empresa que contrate un seguro colectivo de Salud y/o Enfermedad para sus empleados y familiares consiste en que el importe abonado por la empresa en este concepto será gasto deducible en el Impuesto de Sociedades, siempre y cuando los familiares se limiten al cónyuge e hijos que convivan en el mismo domicilio.
Si eres autónomo

El importe abonado a tu favor y de tu familia será gasto deducible en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos:
  • Que tribute en el IRPF en régimen de estimación directa, o sea, que en lugar de utilizar el sistema de módulos para determinar los rendimientos de trabajo, directamente se determinan por la diferencia entre ingresos y gastos del ejercicio.
  • El alcance de la cobertura de Enfermedad se limita a ti, tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan en el mismo domicilio.
  • El importe máximo deducible a la hora de determinar los rendimientos de trabajo en el IRPF es de 500 euros anuales para ti, tu cónyuge e hijos.

SERVICIOS:

Trámites de Salud SABER MÁS
Programa Bienestar SABER MÁS
Segunda Opinión Médica SABER MÁS
Cuadro Médico Dental SABER MÁS
Cuadro Médico SABER MÁS
CONOCE NUESTROS SERVICIOS SABER MÁS

Preguntas Frecuentes:

¿Qué se necesita para hacer uso de la Asistencia Dental?
  • Para hacer uso de la Asistencia Dental solamente presenta tu tarjeta del Servicio Dental Plus. Con ella podrás acceder al cuadro médico dental de especialistas en cualquier lugar de España.
  • Para acceder al servicio debes seguir los siguientes pasos:
- Elegir uno de los especialistas de la guía dental.
- Llamar por teléfono al especialista elegido, identificándote como asegurado de GENERALI, para concertar una cita y confirmar, que los datos de dicho especialista son exactos.
- En la consulta deberás identificarte y presentar tu tarjeta personal del Servicio Dental Plus.
- El especialista realizará un diagnóstico y permitirá elaborará un presupuesto según el listado de precios máximos de la comunidad autónoma o provincia donde residas.
- Una vez hayas aceptado el presupuesto, se procederá a la planificación del tratamiento. Deberás pactar con la clínica o el especialista la forma de pago (la totalidad, cantidades a cuenta...), asegurándote que no se te factura ningún acto de los considerados “sin cargo” en el Baremo de Precios máximos que encontrarás en el cuadro médico dental
- Finalizado el tratamiento, el especialista y/o clínica emitirá una factura por triplicado (paciente/titular, especialista y DENTYCARD, S.A.) por el servicio realizado. La factura será tu garantía del tratamiento.
  • Como cliente de GENERALI Dental tienes a tu disposición el departamento de atención dental en el 902 22 00 44. Estaremos encantados de resolver cualquier duda sobre el servicio.
  • Para la garantía de Asistencia Dental no existe plazo de carencia, es decir, tendrás acceso a servicio desde el primer momento.
  • Para la garantía de hospitalización por enfermedad y accidente se establece un plazo de carencia, de seis meses desde la fecha de alta de la garantía. 
- 3 meses para las enfermedades de tratamiento quirúrgico, salvo prescripción médica de urgencia
- 24 meses en caso de embarazo y parto.
  • El plazo de carencia no se aplica en caso de accidente.
  • Todas aquellas personas que tengan entre 0 y 69 años cumplidos en la fecha de incorporación a la póliza y que cumplan las normas de contratación vigentes en cada momento para GENERALI Dental.
Go top