Home

Seguros de negocio


Seguros para negocios

Generali Negocio


GENERALI dispone del mejor seguro para tu negocio u oficina.
  • GENERALI Negocio Es un seguro multirriesgo para comercios y oficinas, concebido como respuesta única y flexible a las necesidades de distintos segmentos del mercado.
  • GENERALI Negocio está especialmente diseñado para cubrir cualquier riesgo que pueda correr tu comercio u oficina, para que nada ni nadie detenga tu actividad ni suponga una pérdida de tus beneficios.
  • GENERALI Negocio existe para proteger tu empresa frente a los riesgos a los que está expuesta. Nuestro objetivo es ofrecer, en una sola póliza, un gran número de coberturas que resuelvan las necesidades aseguradoras de cualquier actividad empresarial protegiendo los intereses económicos ante un eventual siniestro.

    Considerando la diversidad de actividades empresariales del comercio, en GENERALI hemos desarrollado un seguro que permite adecuar y seleccionar un amplio abanico de coberturas (incendio, rayo y explosión, daños por agua, actos de vandalismo o malintencionados,…).

    Adicionalmente, nuestra póliza permite adaptar el seguro para empresas a las necesidades de cada tipo de actividad mediante la ampliación de sumas aseguradas de determinadas coberturas automáticas o mediante la contratación de coberturas específicas u optativas.

    Además, debido a la importancia que han adquirido las nuevas tecnologías, se ofrece la nueva garantía de Servicio Tecnológico Integral para solucionar las incidencias de cualquier elemento de los equipos informáticos o la conexión a Internet.
Si quieres conocer algo más acerca de estos seguros, puedes consultar los aparatados de ventajas y coberturas y descubrir todos los beneficios de contratar este seguro.

Si quieres formar parte de la gran familia de GENERALI, no lo dudes más, solicita nuestro presupuesto de seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Si no dispones de Agente, podrás seleccionar uno entre los más cercanos a tu domicilio.
 
             
Contratar seguro online - Generali