Seguros de transporte

transportes - Generali Seguros

El seguro GENERALI Transportes agrupa todas las soluciones aseguradoras relacionadas con el sector. Somos líderes en seguros para transportes porque ofrecemos la mejor cobertura y el mejor servicio, y sabemos adaptarnos a las necesidades de cada caso concreto.

Las modalidades del seguro para transportes son:
  • GENERALI Aéreo Mercancías: destinado a importadores y exportadores por vía aérea para cubrir los daños a las mercancías transportadas.
  • GENERALI Marítimo y Multimodal Mercancías: destinado principalmente a importadores y exportadores bien por vía marítima o bien multimodal (con distintos medios de transporte terrestre, aéreo o marítimo), para cubrir los daños a las mercancías transportadas.
  • GENERALI Obras de Arte: destinado a proteger la pérdida o los daños causados a obras de arte propiedad del Asegurado o que estuvieran bajo su responsabilidad, tanto durante el transporte de las mismas como durante su estancia en el transcurso de exposiciones en museos, instituciones públicas, organismos oficiales o galerías de arte.
  • GENERALI Puertos Deportivos: destinado a puertos deportivos, marinas y clubes náuticos.
  • GENERALI RC Marítimas y de Transporte: este producto tiene por objeto cubrir la Responsabilidad Civil que pueda derivarse de actividades y servicios relacionados con el negocio marítimo y del transporte, fundamentalmente transitarios, NVOCs, estibadores, operadores de terminales portuarias, consignatarios de buques y agentes de aduanas.
  • GENERALI Astilleros: destinado a todas aquellas empresas, astilleros o talleres de reparación, dedicadas a la reparación de buques o embarcaciones.
  • GENERALI Terrestre Mercancías: producto destinado a garantizar los intereses tanto de los propietarios de las mercancías transportadas como de los transportistas, durante el movimiento de las mercancías por medio de vehículos terrestres.
  • GENERALI Aeronaves: destinado tanto a los particulares que practican la aviación deportiva como a las empresas que, independientemente de su tamaño, se dedican a la explotación comercial de aeronaves y la actividad aeroportuaria en general.
  • GENERALI Cascos: dirigido a armadores y navieros operadores de buques, con coberturas específicas para proteger los intereses de los mismos frente a los riesgos derivados de la navegación marítima.
  • GENERALI Náutico: destinado a todos los propietarios de embarcaciones de recreo, tanto de vela como de motor, y para uso particular o alquiler.
  • GENERALI Pesqueros: se trata de un producto destinado a los armadores de buques de pesca, con el objeto de cubrir los riesgos inherentes a la explotación de los mismos durante las mareas de pesca y en los periodos de paralización.
  • GENERALI Tripulaciones: el objetivo es proteger a los tripulantes de buques mercantes, pesqueros o yates, frente a los accidentes que puedan sufrir en el desempeño de su trabajo a bordo, por lo que se dirige a empresas armadoras o agencias de contratación, empleadoras de los tripulantes.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguros seguros de transporte GENERALI y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!
Go top