GENERALI Decesos

Contrata ya tu Seguro Decesos con GENERALI

GENERALI Decesos

GENERALI Decesos
está destinado a las empresas, agrupaciones profesionales y otros colectivos que deseen asegurar de forma colectiva a sus trabajadores.

Este seguro pone a tu disposición toda una serie de coberturas relacionadas con la gestión y los gastos del sepelio, además de servicios de asistencia por fallecimiento y asistencia familiar.

Al mismo tiempo, también ofrece la posibilidad de contratar un capital específico por el fallecimiento o invalidez por accidente, un subsidio diario en caso de hospitalización por cualquier causa, y un servicio de asistencia pedagógica para los más pequeños de la unidad familiar.

Descubre las ventajas de ser Cliente de una gran compañía:  nuestro seguro GENERALI Decesos cuenta con los mejores profesionales y los precios más competitivos. 

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Decesos y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Se estructura en tres coberturas básicas: Gestión y Gastos de Sepelio, Asistencia por Fallecimiento y Asistencia Familiar.

Adicionalmente se puede contratar de forma opcional un capital específico por el Fallecimiento o Invalidez por Accidente, un subsidio diario en caso de hospitalización por cualquier causa, y un servicio de Asistencia Pedagógica para los más pequeños de la unidad familiar.

VENTAJAS:

Prestación del mejor servicio: profesionales idóneos, capitales acorde con los precios existentes en el lugar de residencia del Asegurado.

Y con importantes coberturas, como la Asistencia en Viaje, el Traslado Nacional e Internacional incluyendo la Libre Elección de Cementerio, el servicio de Gestoría para todos los trámites administrativos y los Servicios de Orientación Telefónica.
Go top