Seguro Vida y Pensiones empresas - GENERALI


En GENERALI estamos especializados en la gestión de seguros para tus empleados. Ser líderes en el mercado nos permite ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa, deriven o no de la instrumentación de compromisos por pensiones.

Los Seguros Vida y Pensiones para empresas de GENERALI incluyen las siguientes modalidades:
  • Pólizas de Vida Riesgo: coberturas por fallecimiento o invalidez derivadas tanto de enfermedad como de accidente, estén o no recogidas en convenios colectivos u otro tipo de acuerdos con los trabajadores.
  • Pólizas de Vida para la Jubilación: productos cuyo objetivo básico es la constitución de un capital en la fecha de jubilación de tus empleados, ya se trate de la cobertura de Premios de Jubilación, de otros compromisos asumidos tu la empresa con tus empleados, o como incentivo voluntario para conservar a tus empleados más cualificados o directivos.
  • Pólizas de Rentas: garantía de una renta mensual para los trabajadores que cesan en su actividad laboral, proporcionándoles así un complemento a la pensión de la Seguridad Social para que alcancen un nivel de ingresos suficiente.
  • Prejubilaciones: pólizas destinadas a atender las necesidades de las empresas cuando se enfrentan a un proceso de regulación de su plantilla.

Solicita ya tu Presupuesto y tu Agente se pondrá en contacto contigo. Si no dispones de un Agente, consulta nuestra Red de Oficinas y elige el más cercano a tu domicilio. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

SOLICITA TU PRESUPUESTO

CONTACTA CON TU MEDIADOR

Go top