Home

Más que Seguros

Blog mas que seguros


Contratas un seguro por la necesidad de sentirte protegido y porque, como dice el refrán, es mejor prevenir que curar. Tus familiares, amigos y conocidos tienen como mínimo un seguro. De hogar, de vida, de salud… ¿Cómo no vas a tenerlo tú? 
 
Pero lo cierto es que el seguro es algo a lo que damos valor sólo cuando se tiene un problema. Y en ese caso, esperas que tu compañía te responda de forma eficiente y satisfactoria. Cuando eso se da, valoras haber elegido la mejor opción aseguradora, con el mejor servicio de atención al cliente y la mayor rapidez de resolución, y entonces es cuando la recomiendas.

Un seguro es un producto que no se ve, que no se toca, que no ocupa espacio y que tampoco ocupa el tiempo de la persona que lo contrata. En caso de no tener ningún incidente ni contratiempo, ni siquiera se piensa en su existencia. Basta con saber que estarás protegido cuando sea necesario. Por eso, lo normal es que a un seguro no le dediques más de uno o dos momentos al año. ¿Y qué pasa con los 363 días restantes?
  
En GENERALI, a través de nuestro programa Más que Seguros, nos hemos propuesto que asegurarte sea sólo el principio de nuestra relación. Es un compromiso ineludible que queremos establecer contigo. Porque no solo ofrecemos seguros y protección en los momentos de necesidad. Queremos ser más que eso. Nos comprometemos a cuidarte y recorrer el camino juntos. En GENERALI nos importa tu tranquilidad y seguridad, pero sobre todo tu bienestar.

Como ejemplo de ello te presentamos nuestro blog  sobre seguros.  En él podrás encontrar los mejores consejos para disfrutar al máximo de una vida tranquila y cómoda, y además te proporcionamos información de interés del mundo de los seguros que te ayudará a optimizar las condiciones del mismo. Una guía nacida de la experiencia de todo el equipo humano de GENERALI, como fruto del desarrollo de nuestra profesión aplicado a todos y cada uno de los casos a los que hemos dado respuesta durante todos estos años de andadura.

Queremos ser más que una compañía de seguros para ti. 
 
Y es que por contrato te aseguramos, pero por compromiso nos proponemos cuidar de ti.

En GENERALI queremos ser Más que tu Seguro.