Misión, Visión y valores


GENERALI Misión, Visión, y Valores



Nuestra Misión, Visión y valores; además de nuestro código de conducta, establecen la esencia de nuestra compañía y el objetivo de nuestros trabajadores. ¡Conócenos!


Our purpose is to actively protect and enhance people's lives

  • Actively: a través de nuestros seguros, desempeñamos una función líder y proactiva en la mejora continua de la vida de las personas.
  • Protect: nuestro carácter lo define la esencia del seguro. Nos dedicamos a protegerte gestionando y reduciendo los riesgos que te afectan como persona y/o entidad.
  • Enhance: GENERALI está comprometida en la creación de propuestas de valor añadido para nuestros clientes; somos mucho más que un seguro.
  • People: nuestras principales preocupaciones son el futuro y la vida de nuestros clientes y de nuestros empleados.
  • Lives: nuestra actividad tiene una repercusión final sobre la calidad de las personas, por ello te proporcionamos la máxima seguridad, los mejores servicios, y el más completo asesoramiento. Todo ello contribuye a mejorar el estilo de vida que elijas a largo plazo.


Nuestra Misión

Our mission is to be the first choice by delivering relevant and accessible insurance solutions
  • First choice: la elección más lógica para quien conozca las mejores ofertas del mercado por las claras ventajas y beneficios que te ofrecemos.
  • Delivering: garantizamos resultados buscando siempre el más alto rendimiento.
  • Relevant: nos anticipamos y satisfacemos necesidades y oportunidades reales, adaptadas a los hábitos y necesidades de cada lugar y persona siempre teniendo en cuenta aportar valor a nuestros clientes.
  • Accessible: Ante todo, sencillo y fácil de encontrar, de entender y de utilizar; siempre disponible y asequible a un precio competitivo.
  • Insurance Solutions:nuestra finalidad es ofrecerte una excelente combinación personalizada de protección, asesoramiento y servicio.

Nuestros Valores

Deliver on the promise

Establecemos acuerdos a largo plazo y de confianza mutua con nuestra propia gente, nuestros clientes y nuestros grupos de interés; todo nuestro trabajo se orienta a mejorar la vida de nuestros clientes.
Estamos comprometidos con disciplina e integridad en el cumplimiento de nuestras promesas y en lograr que éstas ejerzan un importante impacto en el marco de una relación duradera.

Value our people

Valoramos a nuestra gente, promovemos la diversidad e invertimos en el aprendizaje y el crecimiento permanente mediante la creación de un ambiente de trabajo transparente, coherente y accesible. El desarrollo de nuestra gente es uno de nuestros activos más importantes ya que asegura el futuro de nuestra empresa y de nuestros servicios.

Live the community

Estamos orgullosos de pertenecer a un Grupo internacional con relaciones sólidas, sostenibles y duraderas en todos los mercados en los que operamos. Nuestros mercados son nuestro hogar.

Be open

Somos curiosos y accesibles, mantenemos una mentalidad abierta para contemplar las situaciones desde diferentes perspectivas.

Go top