Home

Servicios

Servicios Generali Seguros



La totalidad de los siniestros de GENERALI Seguros son atendidos desde su centro operativo de siniestros (COS). Este centro está dotado con los procesos y sistemas más avanzados para una gestión integral de la información. Permite ofrecer a nuestros clientes un servicio ininterrumpido para la apertura de siniestros, el envío de peritos y reparadores o para responder a cualquier tipo de información.

En el año 2012, el centro operativo de siniestros atendió  845.051 siniestros con un elevadísimo nivel de satisfacción tal como ponen de manifiesto las encuestas realizadas por entidades externas al Grupo. El cliente puede comunicar su siniestro bien directamente a nuestra plataforma telefónica llamando al 902 33 34 33, bien a través de su agente de seguros, en algunas de nuestras sucursales o por medio de nuestra  web (www.generali.es)  dentro de la  sección e-cliente

Para recibir información puntual sobre la evolución de sus siniestros, nuestros clientes (de automóviles, hogar y comercios) son informados por medio de mensajería SMS del estado de su siniestro. Apertura, número de expediente asignado, envío de perito o reparador y pago del siniestro.

Además durante los 365 días al año y durante las 24 h. tendrás a tu disposición una organización profesional y experta para atender cualquier urgencia en función de las coberturas contratadas en tu seguro de decesos.

No lo dudes, cuenta con la experiencia de un líder mundial en el mundo asegurador y forma parte de los más de 70 millones de clientes que nos han dado su confianza. No lo dudes más y contrata ya tu seguro.